Imprimir

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico Artículo 33 Bis Federal de México


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21/11/2020


Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico Federal
Artículo 33 Bis.

Para la junta de aclaraciones se considerará lo siguiente:

El acto será presidido por el servidor público designado por la convocante, quién deberá ser asistido por un representante del área técnica o usuaria de los bienes, arrendamientos o servicios objeto de la contratación, a fin de que se resuelvan en forma clara y precisa las dudas y planteamientos de los licitantes relacionados con los aspectos contenidos en la convocatoria.

Las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán presentar un escrito, en el que expresen su interés en participar en la licitación, por si o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso, del representante.

Las solicitudes de aclaración, podrán enviarse a través de CompraNet o entregarlas personalmente dependiendo del tipo de licitación de que se trate, a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en que se vaya a realizar la junta de aclaraciones.

Al concluir cada junta de aclaraciones podrá señalarse la fecha y hora para la celebración de ulteriores juntas, considerando que entre la última de éstas y el acto de presentación y apertura de proposiciones deberá existir un plazo de al menos seis días naturales. De resultar necesario, la fecha señalada en la convocatoria para realizar el acto de presentación y apertura de proposiciones podrá diferirse.

De cada junta de aclaraciones se levantará acta en la que se harán constar los cuestionamientos formulados por los interesados y las respuestas de la convocante. En el acta correspondiente a la última junta de aclaraciones se indicará expresamente esta circunstancia.

Federal de México Artículo 33 Bis Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...32 33 33 Bis 34 35 ...86

Ver el artículo


Mejores juristas

Luis Gerardo Gonzalez Lejarza.
jose
Gerry De la O
jaime soto campos
Joel Medrano Mariscal

Todos los juristas

Los comentarios de los usuarios

Tengo una duda que no sé si ustedes me pueden aclarar: El quinto párrafo de la LAASSP señala un plazo de seis días entre la última junta de aclaraciones y la apertura de proposiciones. La pregunta es: ¿Cómo es que se computa ese término? Será a partir dela Hora en que concluye la última junta de aclaraciones y hasta esa misma hora seis días después ¿o como?

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse