Código Fiscal Artículo 200 Estado de Chihuahua
Código Fiscal
Artículo 200.
Los jueces del Estado están obligados a remitir a las Recaudaciones de Rentas correspondientes, dentro de los diez días siguientes a la fecha en que sean dictadas, una copia certificada de las sentencias ejecutoriadas en las que se condene el pago de alguno o algunos de los conceptos gravados en este Capítulo.
La Secretaría de Hacienda está, a través del representante de la Hacienda Pública Estatal que se designe, facultada para intervenir en los juicios, en que exista o se presuma la existencia de actos que generen créditos fiscales comprendidos en este Capítulo.
Estado de Chihuahua Artículo 200 Código Fiscal
Mejores juristas
¿A qué se refiere la Fracción XLI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tamaulipas?
La revocación de mandato aplica para senadores diputados, gobernadores y alcaldes o solo para presidente de la república?
Qué pasa si, la autoridad no se pronuncia en tiempo y forma y se vence el tiempo de ley para pagar la devolución?
Las empresas pueden poner a firmar mil actas administrativas, pero esto no tiene peso juridico, en todo caso es un ataque psicologico, para obligar al trabajador a renunciar, no tiene caso negarse a firmar la acta, hay muchas empresas que ven a empleados faltar hasta mas de cuatro dias en un mes, pero si son productivos, no los van a despedir. En todo caso se debe de aprovechar el firmar un acta, para llegar un acuerdo entre el trabajador y su supervisor, de que se puede hacer para mejorar, consiguiendo los objetivos requeridos.
A la persona que trabaja en el Call Center por ponerse en "No disponible" le dieron un acta. Pregunto: ¿Bajo qué argumento legal se hace ese tipo de actas, la hace recursos humanos, la persona firma una copia?
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios