Imprimir

Constitución Artículo 27 ter Estado de Chihuahua


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 17/02/2024

Constitución Chihuahua
Artículo 27 ter.

Los partidos políticos y los candidatos independientes en ningún momento podrán contratar o adquirir, por sí o por terceras personas, tiempos en cualquier modalidad de radio y televisión.

Ninguna otra persona física o moral, sea a título propio o por cuenta de terceros, podrá contratar propaganda en radio y televisión dirigida a influir en las preferencias electorales de los ciudadanos, ni a favor ni en contra de partidos políticos o de candidatos a cargos de elección popular. Queda prohibida la transmisión en el territorio de Chihuahua de este tipo de mensajes contratados en el extranjero.

En la propaganda política o electoral que difundan los partidos políticos y candidatos independientes, así como los actos tendientes a recabar el apoyo ciudadano de estos últimos, deberán abstenerse de expresiones que calumnien a las personas o acciones u omisiones que generen cualquier tipo de violencia política de género.

Durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la respectiva jornada comicial, deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación social, de toda propaganda gubernamental, estatal y municipal y cualquier otro ente público. Las únicas excepciones a lo anterior serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.



Estado de Chihuahua Artículo 27 ter Constitución
Artículo 1 ...27 27 bis 27 ter 28 29 ...203

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenos diás adquirí una casa x una deuda pero no hay escrituras no se xqe razón entonces me dieron un poder notarial para pleitos y cobranzas dónde me ceden los derechos tengo todo el crédito como dueño??


No manda a tu hijo solo y que te cuente que le dijeron


Habiendo un contrato de "promesa de compra-venta" Rescindido por orden de un juez, y si la persona sigue viviendo en el domicilio, se puede considerar como allanamiento de morada su permanencia?


En el estado de Guanajuato se puede aumentar la renta al vencimiento de un contrato de seis meses?


El artículo en comento da un tiempo máximo de arrendamiento para un contrato, pero no limita la posibilidad de dar en arrendamiento la cosa. No es buen idea dar en arrendamiento una finca más allá de dos años, porque es necesario darle mantenimiento, o verificar que el mantenimiento que se haya dado sea el correcto. Si deja pasar diez años va a terminar recibiendo una bicoca y con su finca en ruinas, jejej... El resto es un galimatías. La acción rescisoria compete a las dos partes, y es la facultad de poner fin al contrato antes de su vencimiento por incumplimiento.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse