Imprimir

Constitución Artículo 7 Estado de San Luis Potosí


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/06/2021

Constitución San Luis Potosí
Artículo 7.

En el Estado de San Luis Potosí la protección de los derechos de sus habitantes y la permanente búsqueda del interés público son la base y objeto de las instituciones políticas y sociales.

Para la convivencia armónica de sus habitantes, queda asegurado el goce irrestricto de los derechos humanos y las garantías individuales y sociales consagradas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en los tratados internacionales, las que el Estado adopta como propias. Las autoridades estatales y municipales deberán respetar y hacer respetar tanto dichas garantías, como los derechos humanos, conforme lo dispongan las leyes reglamentarias y ordinarias respectivas, así como los tratados internacionales de la materia.

Las normas relativas a los derechos humanos serán interpretadas de conformidad con lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y los tratados internacionales de la materia, favoreciendo en todo tiempo a las personas la protección más amplia.

Todas las autoridades, en el ámbito de sus competencias, tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad. En consecuencia, el Estado deberá prevenir, investigar, sancionar y reparar las violaciones a los derechos humanos, en los términos que establezca la ley.



Estado de San Luis Potosí Artículo 7 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...5 6 7 8 9 ...139

Ver el artículo

Mejores juristas

marion
jaime soto campos
Joel Medrano Mariscal
Oscar Mercado
Luz Mendiola

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas tardes. Tengo18 años mas 6 meses de servicio, los 12 días por año se multiplican por los 18 años y 6 meses?


guest.png

Invitado 11/06/21 12:52:56

Si era trabajadora de planta y tuve un accidente de noviembre 2019 y regrese el 11 de mayo 2020 y me dieron de baja el 30 de junio, por lo tanto me dijeron que no era acreedora de utilidades. ¿Esta información es correcta?

IV.Las madres trabajadoras, durante los períodos pre y postnatales, y los trabajadores víctimas de un riesgo de trabajo durante el período de incapacidad temporal, serán considerados como trabajadores en servicio activo;

Si tienes derecho a utilidades hasta el periodo de tu baja.


Un dictamen emitido por PROFECO, por no presentarse la parte proveedora, no me lo quieren admitir en el Juzgado como título ejecutivo,habiendo presentado Factura, Pagaré y el Dictamen.


Hola,

¿Necesitas un préstamo urgente para solucionar tus necesidades económicas? Ofrecemos préstamos que van desde 2,000.00 hasta 100,000,000.00, somos confiables, poderosos, rápidos y dinámicos, sin verificación de crédito y ofrecemos un 100% de garantía en préstamos externos durante el período de esta transferencia.

También emitimos un préstamo en todas las divisas con una tasa de interés del 3% para todos los préstamos ... Si está interesado, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de la empresa.

Este correo electrónico: Si está interesado, comuníquese con nosotros a través de: zekoceanfinance1@gmail.com

zekoceanfinance@gmail.com

Saludos,

Sr. Lanlazar Marcus

zekoceanfinance@gmail.com

zekoceanfinance1@gmail.com



Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse