Imprimir

Ley General de Responsabilidades Administrativas Artículo 32 Federal de México


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21/11/2020


Ley General de Responsabilidades Administrativas Federal
Artículo 32.

Estarán obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, bajo protesta de decir verdad y ante las Secretarías o su respectivo Órgano interno de control, todos los Servidores Públicos, en los términos previstos en la presente Ley. Asimismo, deberán presentar su declaración fiscal anual, en los términos que disponga la legislación de la materia.

Federal de México Artículo 32 Ley General de Responsabilidades Administrativas
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...30 31 32 33 34 ...229

Ver el artículo


Mejores juristas

Luis Gerardo Gonzalez Lejarza.
jose
Gerry De la O
jaime soto campos
Joel Medrano Mariscal

Todos los juristas

Los comentarios de los usuarios

No estoy de acuerdo, soy de los trabajadores con el nivel mas bajo de mi dependencia, no manejo recursos económicos, ni programas sociales, ni hago visitas fuera de oficina, en mi tiempo libre hago trabajos de ayudante general de esa forma tengo mis cosas, por que tengo que informarle al gobierno de mis bienes, que e complementado con mi trabajo extra, eso es una violacion a mis derechos de privacidad

0   0

Buenas tardes, soy servidor público perteneciente al Sindicato de trabajadores del Servicio de Administración Tributaria y S.H.C.P adscrito a su vez a la F.S.T.S.E., ingresé al SAT en noviembre del 2005 y hasta la fecha no habíamos estado obligados a presentar la declaración patrimonial, tenía entendido que los trabajadores de nuevo ingreso aunque sean sindicalizados si están obligados pero SÓLO los de nuevo ingreso a partir del 2016 (año que no estoy seguro y es parte de mi pregunta)

Me podrían por favor proporcionar el fundamento legal en donde se mencione que sólo los de nuevo ingreso, si es que estoy en un error, me gustaría saber en donde se menciona que sin importar el año de ingreso estamos obligados a la presentación de la misma, agradezco de antemano la atención al presente y quedo en espera de una respuesta satisfactoria.

0   0

En relacion ala articulo 32 y 33 de la ley general de responsabilidades administraivas:

En lo personal, la institucion tuvo la necesidad de mis servicios y no manejo presupusto economico de dicha institucion. La declaracion patrimonial debe ser exclusiva para los puestos politicos de elecion popular: presisdente, senadores, diputados, gobernadores, y resto de personal de confianza nombrados por esto servidores publicos; mismo que la deben prsentar antes del cargo y al dejar el cargo. El resto de los que prestamos un servicio al estado, adquirimos una remuneracion economica por el servicio que necesita el estado hacia sus gobernados. Es sabido que amasan grandes fortunas los politicos cada sexenio..Hay nuevos ricos...Y el salario de los empleados no aumenta en relacion a lo que se roban de la nacion cada sexenio los politicos en turno.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse