Imprimir

Constitución Artículo 45 Estado de Baja California Sur


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 01/12/2022

Constitución Baja California Sur
Artículo 45.

No podrá ser Diputado:

I.- El Gobernador en ejercicio, aun cuando se separe definitivamente de su puesto, cualesquiera que sea su calidad, el origen y la forma de su designación.

II.- Los Secretarios de Despacho del Poder Ejecutivo, el Procurador General de Justicia, el Fiscal Especializado en materia de Combate a la Corrupción, los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, los Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, los miembros del Consejo de la Judicatura, los Jueces y cualquier otra persona que desempeñe cargo público estatal, a menos que se separe definitivamente de su cargo sesenta días naturales antes de la fecha de las elecciones.

III.- Se deroga.

IV.- Se deroga.    

V.- Los militares en servicio activo y los ciudadanos que tengan mando en los cuerpos de seguridad pública en el distrito electoral respectivo, si no se separan de sus cargos sesenta días anteriores a la elección; y

VI.- Los ministros de algún culto religioso, a menos que se separen formal, material y definitivamente de su ministerio, cuando menos cinco años antes del día de la elección.



Estado de Baja California Sur Artículo 45 Constitución
Artículo 1 ...43 44 45 46 47 ...167

Ver el artículo

Mejores juristas

Alejandro Ritch
Yitani Islas Sosa
Lic. Cuauhtémoc F. Flores R.
Licenciado en Derecho Plutarco Hernandez Haas
Freddy Ruiz

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

¿Sí el contrato ha vencido su vigencia y aún quedan ejemplares sin vender por parte del editor, qué puede suceder estos ejemplares? Gracias.


Buenos dias,

Tengo un contrato de prestación de servicios acordado y firmado entre partes, con una cuota mensual., al momento el cliente no me ha requerido ningún tipo de servicio, aún así debo de cobrar mi cuota mensual, tengo derecho a ello?

Gracias!!


Tengo una duda, trabajo en un call center, y tenía problemas para poderme escuchar con los audífonos y varios días por varias ocasiones me ponía en no disponible varias ocasiones para no recibir llamadas, me dicen que eso sería un despido y me dieron un acta, si me despiden por eso sería un despido injustificado?


este articulo pertenece al Código de procedimientos Civiles


me gustaría que pusieran a que derecho pertenece a cada articulo


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse