Imprimir

Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión Artículo 135 Federal de México


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 20/08/2019

Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión Federal
Artículo 135.

Sólo podrán instalar equipos de telecomunicaciones y medios de transmisión que crucen las fronteras del país, los concesionarios que operen redes públicas de telecomunicaciones o las personas que expresamente autorice el Instituto, sin perjuicio de las demás disposiciones aplicables.

El intercambio de tráfico de redes públicas de telecomunicaciones con redes extranjeras se llevará a cabo mediante convenios que negocien las partes interesadas.

Los concesionarios deberán presentar al Instituto, previamente a su formalización, los convenios de intercambio de tráfico que se pretenden celebrar. El Instituto podrá establecer las modalidades a que deberán sujetarse los convenios, a fin de incorporar condiciones de proporcionalidad y reciprocidad respecto de los servicios objeto del intercambio.

Cuando fuere necesario celebrar convenios con algún gobierno extranjero para que las redes nacionales intercambien tráfico con redes extranjeras, los concesionarios solicitarán a la Secretaría su intervención para celebrar los convenios respectivos en coordinación con el Instituto.

Federal de México Artículo 135 Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión
Artículo 1 ...133 134 135 136 137 ...315

Ver el artículo