Imprimir

Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión Artículo 64 Federal de México


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 07/06/2019

Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión Federal
Artículo 64.

El Instituto buscará evitar las interferencias perjudiciales entre sistemas de radiocomunicaciones nacionales e internacionales y dictará las medidas convenientes, a fin de que dichos sistemas operen libres de interferencias perjudiciales en su zona autorizada de servicio.

El Instituto determinará los parámetros de operación en el uso de las bandas de frecuencia para toda clase de servicios de radiocomunicaciones que operen en las zonas fronterizas, cuando dichos parámetros no estuvieren especificados en los tratados o acuerdos internacionales en vigor.

Los equipos o aparatos científicos, médicos o industriales, deberán cumplir las normas o disposiciones técnicas aplicables de tal forma que se evite causar interferencias perjudiciales a emisiones autorizadas o protegidas. En caso de que la operación de dichos equipos cause interferencias perjudiciales a emisiones autorizadas o protegidas, éstos deberán suprimir cualquier interferencia perjudicial en el plazo que al efecto fije el Instituto.

Federal de México Artículo 64 Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión
Artículo 1 ...62 63 64 65 66 ...315

Ver el artículo