Imprimir


Nombre: Diego Palermo

0   0
Está en el sitio desde: 18/11/21

Los comentarios del jurista Diego Palermo

Tengo la misma duda, si hay alquilen que pueda responder, lo agradeceríamos mucho. Saludos.



Los comentarios de los usuarios

Hola un consejo pido .

Me obligaron a firmar un papel donde me van a rebajar el sueldo . Y todavía no lo entregaba me lo arrebataron . Que puedo hacer .

0   0

Hola, espero alguien me pueda ayudar, estoy rentando casa en el estado de Puebla, se firmó un contrato y se firmaron 11 pagarés, el primer pago no contó con pagaré porque fue la comisión de la inmobiliaria, cada mes hago mi depósito en tiempo y forma dentro de los días estipulados y el dueño se niega a darme copia o foto de mi pagaré destruido o cancelado, ya van 6 meses y no me entrega ni uno, al momento de pedirlo, simplemente no me contesta.

Mi pregunta es; es posible efectuar el pago ante juzgados con el fin de exigir mis pagarés vencidos? o que puedo hacer al respecto? tengo mis comprobantes de deposito a su cuenta, vi el artículo 2098 que dice algo al respecto.

Espero me puedan orientar o bien a donde dirigirme.

saludos

0   0

Hola buenas tardes, con gusto le puedo ayudar al retiro o cancelación de ésa anotación preventiva,

0   0

Buen dia, a mi casa de infonavit se le puso un embargo del SAT, por homonimia, el sat no cotejo la informacion del otro tipo que tiene mis mismos apelllidos y nombre, todo lo demas es diferente, prodecon investigo y se aclaro que no debo nada al sat sino el otro con mi nombre y apellido, fui al sat, ellos no quisieron quitar el embargo, ya hace dos años de eso y no se a arreglado el asunto, podria alguein orientarme que hacer, se que el sat no es un organismo pequeño sino uno grande con mucho poder, hay alguien que pueda ayudarme por favor?

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse