Código de Familia Artículo 755 Estado de Yucatán
Código de Familia Yucatán
Artículo 755. Personas a las que pueden informar la existencia del testamento
El encargado del Archivo Notarial no debe proporcionar informes acerca del testamento ológrafo depositado en su oficina, sino al mismo testador o a los jueces competentes que oficialmente se los pidan.
Estado de Yucatán Artículo 755 Código de Familia
Mejores juristas
Alejandro Ritch
Lic. Cuauhtémoc F. Flores R.
Freddy Ruiz
Licenciado en Derecho Plutarco Hernandez Haas
jose
Buen día si necesito conocer las leyes que origen el comercio informal ¿a qué código o leyes tengo que dirigir mi atención ?
en el estado el pago del 3% prescriben los pagos despues de los 5 años
Una pregunta si un importador paga honorario del agente aduanal americano (antes de su importación) se debe declarar en pedimento ese gasto no incrementable
como policía puedo denunciar a mi jefe por misogeno y por quererme obligar a que le venda una propiedad, comentando si no acepto tendre muchos problemas.
además de que esto lo uso como pretexto para cambiarme de area.
en que articulo de la ley habla de manejo de recursos de dinero en las escuelas publicas
Recomendados
Código de Familia Yucatán Artículo 684. Distribución de la herencia en legados Código de Familia Yucatán Artículo 448. Origen de la tutela dativa Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares Federal Artículo 1070. Código de Procedimientos Civiles Hidalgo Artículo 399. Código de Familia Yucatán Artículo 287. Obligación de la Procuraduría de la Defensa del Menor y de la Familia y del Ministerio públicoPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios