Código Federal de Procedimientos Civiles Artículo 452 México
Código Federal de Procedimientos Civiles
Artículo 452.
El depositario, al recibir lo secuestrado, pondrá, en conocimiento del tribunal, el lugar en que quede constituido el depósito, y recabará su autorización para hacer, en caso necesario, los gastos del almacenaje.Si no pudiere, el Depositario, hacer los gastos que demande el depósito, pondrá esta circunstancia en conocimiento del tribunal, para que éste, oyendo a las partes en junta que se efectuará dentro de tres días, decrete el modo de hacer los gastos, según en la junta se acordare, o, en caso de no haber acuerdo, imponiendo esa obligación al que obtuvo la providencia del secuestro.
México Artículo 452 Código Federal de Procedimientos Civiles
Mejores juristas
Alejandro Ritch
Lic. Cuauhtémoc F. Flores R.
Freddy Ruiz
Licenciado en Derecho Plutarco Hernandez Haas
jose
Buen día si necesito conocer las leyes que origen el comercio informal ¿a qué código o leyes tengo que dirigir mi atención ?
en el estado el pago del 3% prescriben los pagos despues de los 5 años
Una pregunta si un importador paga honorario del agente aduanal americano (antes de su importación) se debe declarar en pedimento ese gasto no incrementable
como policía puedo denunciar a mi jefe por misogeno y por quererme obligar a que le venda una propiedad, comentando si no acepto tendre muchos problemas.
además de que esto lo uso como pretexto para cambiarme de area.
en que articulo de la ley habla de manejo de recursos de dinero en las escuelas publicas
Leer de nuevo
Código Civil Coahuila Artículo 2462. Código de Procedimientos Civiles Campeche Artículo 753. Código Civil Baja California Artículo 47. Código de Procedimientos Penales Oaxaca Artículo 179. Código de Procedimientos Civiles Tlaxcala Artículo 768.Recomendados
Código Federal de Procedimientos Civiles Federal Artículo 64. Código Federal de Procedimientos Civiles Federal Artículo 387. Código Federal de Procedimientos Civiles Federal Artículo 464. Código Federal de Procedimientos Civiles Federal Artículo 100. Ley que Crea la Universidad del Ejército y Fuerza AéreaPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios