CNPP Artículo 315 México
Código Nacional de Procedimientos Penales
Artículo 315.
Continuación de la audiencia inicial
La continuación de la audiencia inicial comenzará con la presentación de los datos de prueba aportados por las partes o, en su caso, con el desahogo de los medios de prueba que hubiese ofrecido y justificado el imputado o su defensor en términos del artículo 314 de este Código. Para tal efecto, se seguirán en lo conducente las reglas previstas para el desahogo de pruebas en la audiencia de debate de juicio oral. Desahogada la prueba, si la hubo, se le concederá la palabra en primer término al Ministerio Público, al asesor jurídico de la víctima y luego al imputado. Agotado el debate, el Juez resolverá sobre la vinculación o no del imputado a proceso.
En casos de extrema complejidad, el Juez de control podrá decretar un receso que no podrá exceder de dos horas, antes de resolver sobre la situación jurídica del imputado.
México Artículo 315 Código Nacional de Procedimientos Penales
Mejores juristas
Alejandro Ritch
Lic. Cuauhtémoc F. Flores R.
Freddy Ruiz
Licenciado en Derecho Plutarco Hernandez Haas
jose
Buen día si necesito conocer las leyes que origen el comercio informal ¿a qué código o leyes tengo que dirigir mi atención ?
en el estado el pago del 3% prescriben los pagos despues de los 5 años
Una pregunta si un importador paga honorario del agente aduanal americano (antes de su importación) se debe declarar en pedimento ese gasto no incrementable
como policía puedo denunciar a mi jefe por misogeno y por quererme obligar a que le venda una propiedad, comentando si no acepto tendre muchos problemas.
además de que esto lo uso como pretexto para cambiarme de area.
en que articulo de la ley habla de manejo de recursos de dinero en las escuelas publicas
Leer de nuevo
Código de Procedimientos Administrativos Veracruz Artículo 141. Código de Procedimientos Civiles Yucatán Artículo 217. Código de Procedimientos Civiles Jalisco Artículo 980.Recomendados
Código Nacional de Procedimientos Penales Federal Artículo 311. Procedimiento para formular la imputación Código Nacional de Procedimientos Penales Federal Artículo 414. Procedimiento para la aplicación de ajustes razonables en la audiencia inicial Código Federal de Procedimientos Penales Artículo 312. Código Nacional de Procedimientos Penales Federal Artículo 314. Incorporación de datos y medios de prueba en el plazo constitucional o su ampliación Código Nacional de Procedimientos Penales Federal Artículo 346. Exclusión de medios de prueba para la audiencia del debatePublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios