Imprimir

Constitución Artículo 20 Estado de Querétaro


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21/10/2020


Constitución Querétaro
Artículo 20.

El Poder Ejecutivo se deposita en un ciudadano que se denominará Gobernador del Estado quien será el representante legal de esta Entidad Federativa y entrará a ejercer su cargo el día primero de octubre del año de su elección y su ejercicio durará seis años.

La declaración del Gobernador electo se hará por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro o por la autoridad jurisdiccional competente y por decreto de la Legislatura, para el caso de Gobernador interino o sustituto. 

El Gobernador del Estado se auxiliará de las Dependencias y Entidades que señale la ley. Nombrará un Secretario de Gobierno que será además responsable de las relaciones con el Poder Legislativo, para lo cual podrá estar presente en las sesiones de la Legislatura del Estado; asistirá a éstas, comparecerá cuando sea requerido y rendirá los informes que la propia Legislatura le solicite.



Estado de Querétaro Artículo 20 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...18 19 20 21 22 ...40

Ver el artículo


Mejores juristas

Luis Gerardo Gonzalez Lejarza.
Gerry De la O
jaime soto campos
Joel Medrano Mariscal
Oscar Mercado

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Que dice en el numeral reformaso dof 29/11/19


que acciones adelanta la sociedad y el gobiernopara proteger a los niños las niñas y los dolecentes de la guerra y de los conflectos armados


Si tengo seguro por parte de mi patrón pero además tengo otro trabajo y me quieren asegurar también ahí pero para mis interese no es conveniente que mi segundo patrón me afilie hay algún fundamento que proteja de esto a mi segundo patrón?


Buen dia

Mi esposo tenia una pension del 30 % por invalidez ,fallecio y no me han dado la pension de viudez y orfandad ya que por esta pension que el tenia ...Que pasara o que tramites se tienen que hacer el dejo de cotizar 8 años y volvio a cotizar en el 2019 a sep de 2020

Gracias


Cuando salgo de vacaciones y me toca entrar por ejemplo el lunes y mi descanso es en martes, ya no me dejan descansar hasta la siguiente semana que dizque porque tengo que trabajar 6 dias para tener derecho a descano, es correcto eso?


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse