Imprimir

Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica Artículo 99 Federal de México


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 17/02/2020


Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica Federal
Artículo 99.

El Servicio Público de Información Estadística y Geográfica será prestado en forma exclusiva por el Instituto. Lo anterior, sin perjuicio de que las propias Unidades den a conocer la Información que generen identificándola como parte del Sistema.

El Instituto podrá autorizar que otras instancias de gobierno o particulares, presten el Servicio Público de Información Estadística y Geográfica, conforme a las reglas que al efecto expida la Junta de Gobierno.

El Instituto pondrá la Información de Interés Nacional a disposición de los usuarios a través de Internet, así como en los centros de consulta que al efecto establezca el propio Instituto en el territorio nacional.

Las consultas que realicen los usuarios a través de los medios previstos en el párrafo inmediato anterior, serán ofrecidas por el Instituto en forma gratuita.

El Instituto pondrá a disposición de los usuarios información de la red geodésica nacional, con el objeto de que sus estudios geográficos estén vinculados con la red mencionada.

Federal de México Artículo 99 Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica

Artículo 1 ...97 98 99 100 101 ...126

Ver el artículo