Imprimir

Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión Artículo 73 Federal de México


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/06/2019

Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión Federal
Artículo 73.

Los interesados en obtener una concesión única, cualquiera que sea su uso, deberán presentar al Instituto solicitud que contenga como mínimo:

I.Nombre y domicilio del solicitante;

II.Las características generales del proyecto de que se trate, y

III.La documentación e información que acredite su capacidad técnica, económica, jurídica y administrativa.

El Instituto analizará y evaluará la documentación que se presente con la solicitud a que se refiere el presente artículo dentro de un plazo de sesenta días naturales, dentro del cual podrá requerir a los interesados información adicional, cuando ésta sea necesaria para acreditar los requisitos a que se refiere este artículo.

Una vez agotado el plazo a que se refiere el párrafo anterior y cumplidos todos los requisitos señalados a juicio del Instituto, éste otorgará la concesión. El título respectivo se inscribirá íntegramente en el Registro Público de Telecomunicaciones previsto en esta Ley y se hará disponible en la página de Internet del Instituto dentro de los quince días hábiles siguientes a su otorgamiento.

Lo anterior, sin perjuicio de que el interesado obtenga, en caso de que pretenda explotar bandas de frecuencias o recursos orbitales, una concesión para tal propósito, en los términos del Capítulo III del presente Título.

Federal de México Artículo 73 Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión
Artículo 1 ...71 72 73 74 75 ...315

Ver el artículo