Código de Procedimientos Civiles Artículo 416 Estado de Baja California
Código de Procedimientos Civiles Baja California
Artículo 416.
Para que la presunción de cosa juzgada surta efecto en otro juicio, es necesario que entre el caso resuelto por la sentencia y aquel en que ésta sea invocada, concurra identidad en las cosas, las causas, las personas de los litigantes y la calidad con que lo fueren.
En las cuestiones relativas al estado civil de las personas y a las de validez o nulidad de las disposiciones testamentarias, la presunción de cosa juzgada es eficaz contra terceros aunque no hubiesen litigado.
Se entiende que hay identidad de personas siempre que, los litigantes del segundo pleito sean causahabientes de los que contendieron en el pleito anterior, o estén unidos a ellos por solidaridad o indivisibilidad de las prestaciones entre los que tienen derecho a exigirlas u obligación de satisfacerlas.
Estado de Baja California Artículo 416 Código de Procedimientos Civiles
Mejores juristas
Alejandro Ritch
Lic. Cuauhtémoc F. Flores R.
Freddy Ruiz
Licenciado en Derecho Plutarco Hernandez Haas
jose
Buen día si necesito conocer las leyes que origen el comercio informal ¿a qué código o leyes tengo que dirigir mi atención ?
en el estado el pago del 3% prescriben los pagos despues de los 5 años
Una pregunta si un importador paga honorario del agente aduanal americano (antes de su importación) se debe declarar en pedimento ese gasto no incrementable
como policía puedo denunciar a mi jefe por misogeno y por quererme obligar a que le venda una propiedad, comentando si no acepto tendre muchos problemas.
además de que esto lo uso como pretexto para cambiarme de area.
en que articulo de la ley habla de manejo de recursos de dinero en las escuelas publicas
Leer de nuevo
Código Territorial para el Estado y los Municipios Guanajuato Artículo 236. Prohibiciones en las áreas materia de la Declaratoria de Patrimonio Cultural Código Territorial para el Estado y los Municipios Guanajuato Artículo 405. Superficie mínima de los lotes Código Electoral y de Participación Ciudadana Jalisco Artículo 410. Código de Procedimientos Civiles Baja California Artículo 965. Código de Procedimientos Civiles Baja California Artículo 220.Recomendados
Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares Federal Artículo 416. Código Federal de Procedimientos Civiles Federal Artículo 416. Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Baja California Baja California Artículo 414. Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Baja California Baja California Artículo 413. Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Baja California Baja California Artículo 621.Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios