Código de Procedimientos en Materia Artículo 325 Estado de Yucatán
Código de Procedimientos en Materia
Artículo 325.
El auto de formal prisión se comunicará a la Dirección de Identificación y Servicios Periciales para que ésta se sirva suministrar al Juez de la causa, dentro del término de cinco días, los antecedentes del inculpado con base en la identificación dactiloscópica individual del mismo obtenida por dicha Dirección al ingreso de aquél al Establecimiento de Reclusión, en los términos previstos en el Reglamento de la Ley
Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin perjuicio de lo establecido en el artículo relativo a la consignación de diligencias en las que se deberá de incluir la hoja dactiloscópica.
En caso de que por cualquier motivo la Dirección citada comunicare no haberse hecho la identificación dactiloscópica, y si el procesado se encontrare detenido, se le hará comparecer, en un término de cinco días, ante dicha Dirección para ese objeto; si se hallare en libertad provisional bajo caución se le prevendrá que comparezca ante la Dirección mencionada en el mismo término de cinco días, apercibiéndolo de revocarle la libertad si no cumpliere con dicha prevención. Al sujeto a proceso se le apremiará por los medios legales para obtener su comparecencia en el propio término.
Estado de Yucatán Artículo 325 Código de Procedimientos en Materia
Mejores juristas





¿A qué se refiere la Fracción XLI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tamaulipas?
La revocación de mandato aplica para senadores diputados, gobernadores y alcaldes o solo para presidente de la república?
Qué pasa si, la autoridad no se pronuncia en tiempo y forma y se vence el tiempo de ley para pagar la devolución?
Las empresas pueden poner a firmar mil actas administrativas, pero esto no tiene peso juridico, en todo caso es un ataque psicologico, para obligar al trabajador a renunciar, no tiene caso negarse a firmar la acta, hay muchas empresas que ven a empleados faltar hasta mas de cuatro dias en un mes, pero si son productivos, no los van a despedir. En todo caso se debe de aprovechar el firmar un acta, para llegar un acuerdo entre el trabajador y su supervisor, de que se puede hacer para mejorar, consiguiendo los objetivos requeridos.
A la persona que trabaja en el Call Center por ponerse en "No disponible" le dieron un acta. Pregunto: ¿Bajo qué argumento legal se hace ese tipo de actas, la hace recursos humanos, la persona firma una copia?
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios