Imprimir

Constitución Artículo 123 Estado de Sinaloa


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/06/2021

Constitución Sinaloa
Artículo 123.

Los Municipios administrarán libremente su hacienda, la cual se formará de:

I. Los bienes muebles e inmuebles que les pertenezcan y los rendimientos de éstos;

II. Las contribuciones u otros ingresos, cualquiera que sea su denominación, que el Congreso del Estado establezca a su favor;

III. Las participaciones federales, que serán cubiertas a los Municipios por la Federación, con arreglo a las bases de distribución equitativa, montos y plazos que anualmente determine el Congreso del Estado;

IV. Los ingresos derivados de la prestación de servicios públicos a su cargo; y,

V. Las Contribuciones (sic ¿contribuciones?) y tasas adicionales que se establezcan en el Estado sobre la propiedad inmobiliaria, su fraccionamiento, división, consolidación, traslación y mejora, así como las que tengan como base el cambio de valor de los inmuebles. Los Municipios podrán celebrar convenios con el Estado para que éste se haga cargo de algunas de las funciones relacionadas con la administración de esas contribuciones.

No podrán establecerse exenciones o subsidios respecto a los ingresos señalados en las fracciones IV y V de este artículo en favor de personas o institución alguna respecto de dichas contribuciones. Sólo los bienes del dominio público de la Federación, de los Estados o de los Municipios estarán exentos de contribuciones señaladas en las fracciones IV y V de este artículo, salvo que tales bienes sean utilizados por entidades paraestatales o por particulares, bajo cualquier título, para fines administrativos o propósitos distintos a los de su objeto público. 



Estado de Sinaloa Artículo 123 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...121 122 123 124 125 ...159

Ver el artículo

Mejores juristas

marion
jaime soto campos
Joel Medrano Mariscal
Oscar Mercado
Luz Mendiola

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

guest.png

Invitado 11/06/21 12:52:56

Si era trabajadora de planta y tuve un accidente de noviembre 2019 y regrese el 11 de mayo 2020 y me dieron de baja el 30 de junio, por lo tanto me dijeron que no era acreedora de utilidades. ¿Esta información es correcta?

IV.Las madres trabajadoras, durante los períodos pre y postnatales, y los trabajadores víctimas de un riesgo de trabajo durante el período de incapacidad temporal, serán considerados como trabajadores en servicio activo;

Si tienes derecho a utilidades hasta el periodo de tu baja.


Un dictamen emitido por PROFECO, por no presentarse la parte proveedora, no me lo quieren admitir en el Juzgado como título ejecutivo,habiendo presentado Factura, Pagaré y el Dictamen.


Hola,

¿Necesitas un préstamo urgente para solucionar tus necesidades económicas? Ofrecemos préstamos que van desde 2,000.00 hasta 100,000,000.00, somos confiables, poderosos, rápidos y dinámicos, sin verificación de crédito y ofrecemos un 100% de garantía en préstamos externos durante el período de esta transferencia.

También emitimos un préstamo en todas las divisas con una tasa de interés del 3% para todos los préstamos ... Si está interesado, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de la empresa.

Este correo electrónico: Si está interesado, comuníquese con nosotros a través de: zekoceanfinance1@gmail.com

zekoceanfinance@gmail.com

Saludos,

Sr. Lanlazar Marcus

zekoceanfinance@gmail.com

zekoceanfinance1@gmail.com



Ante el imcumplimiento por entrega de informacion extemporanea, que argumento podrè dar para que la autoridad considere las pruebas?.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse