Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral Artículo 107 México
Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral
Artículo 107.
1.Una vez notificada la sentencia, las partes dentro del término de tres días podrán solicitar a la Salacompetente del Tribunal Electoral la aclaración de la misma, para precisar o corregir algún punto. La Sala respectiva dentro de un plazo igual resolverá, pero por ningún motivo podrá modificar el sentido de la misma.
México Artículo 107 Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral
Mejores juristas
Alejandro Ritch
Lic. Cuauhtémoc F. Flores R.
Freddy Ruiz
Licenciado en Derecho Plutarco Hernandez Haas
jose
Entonces si m retiraron por invalidez enero 16 31 y m dieron la pensiónhasta abril del2021 ya no la puedo meter ni aumento salarial?
Buen día si necesito conocer las leyes que origen el comercio informal ¿a qué código o leyes tengo que dirigir mi atención ?
en el estado el pago del 3% prescriben los pagos despues de los 5 años
Una pregunta si un importador paga honorario del agente aduanal americano (antes de su importación) se debe declarar en pedimento ese gasto no incrementable
como policía puedo denunciar a mi jefe por misogeno y por quererme obligar a que le venda una propiedad, comentando si no acepto tendre muchos problemas.
además de que esto lo uso como pretexto para cambiarme de area.
Leer de nuevo
Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica Artículo 47. Ley Orgánica de la Universidad Nacional Autónoma de México Artículo 6. Ley Federal de Extinción de Dominio, Reglamentaria del artículo 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Artículo 48. Ley General para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia Artículo 16. Ley Orgánica del Centro Federal de Conciliación y Registro LaboralRecomendados
Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral Federal Artículo 64. Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral Federal Artículo 48. Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral Federal Artículo 84. Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas Artículo 262. Ley Reglamentaria de las Fracciones I y II del Articulo 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Artículo 2o.Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios