Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes Artículo 184
Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes
Artículo 184. Concurrencia en la aplicación de sanciones y penas
Cuando concurra el cumplimiento de medidas de sanción impuestas por jueces especializados de adolescentes y jueces penales, contra una misma persona, se declarará extinta la medida de sanción, para dar cumplimiento a la pena.
Artículo 184 Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes
Mejores juristas
Alejandro Ritch
Lic. Cuauhtémoc F. Flores R.
Freddy Ruiz
Licenciado en Derecho Plutarco Hernandez Haas
jose
Hola, represento a Zurich Credit Inc. y busco la atención de personas honestas y confiables que necesiten ayuda financiera. ¿Tiene deudas? ¿Necesita un préstamo personal o comercial con una tasa de interés anual del 2%? Plazo de préstamo: de 1 a 25 años sin intereses en 6 meses. Contáctenos hoy mismo. Importe mínimo del préstamo: $10.000. Se aceptan EUR, USD o CHF.
Nota: Correo electrónico: [email protected]
Leer de nuevo
Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado Artículo 3. Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas Artículo 24. Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas Artículo 58. Ley Federal para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal Artículo 27. Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes Artículo 177. Competencia del Órgano JurisdiccionalPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios