Imprimir

Constitución Artículo 73 Estado de Durango


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 23/09/2021

Constitución Durango
Artículo 73.

Los diputados que no concurran a una sesión del Pleno o de alguna Comisión, sin causa justificada o sin permiso del Congreso del Estado, no tendrán derecho a la remuneración correspondiente al día en que falten.

Los diputados que sin licencia dejen de concurrir injustificadamente por más de tres sesiones consecutivas, quedarán suspendidos de su encargo definitivamente.

La falta absoluta de algún Diputado propietario y de su respectivo suplente, se cubrirá: en el caso de los de mayoría relativa, el Congreso del Estado convocará a elecciones extraordinarias en los términos de esta Constitución, siempre que esta circunstancia no ocurra dentro del último año de ejercicio constitucional; en el caso de los diputados de representación proporcional la ausencia será cubierta por la fórmula de candidatos del mismo partido que siga en el orden de la lista respectiva.



Estado de Durango Artículo 73 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...71 72 73 74 75 ...131

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola buenas noches mi pregunta es que si el mandatario puede eredar o donar el inmueble que de dieron en mandato?


Me pareció muy interesante y útil esta información sobre la legislación mexicana.


Esta en alguna clausula o artículo que te tomen el tiempo para ir al baño


Viví por 9 años con el padre de dos de mis hijos, me separé y tuve un hijo con alguien más. El padre de mis dos primeros hijos falleció, puedo solicitar la pensión con un acta de concubinato de hace 13 años? De mis dos hijos solo uno es menor de edad (16 años).


No, no puedes ir a prisión, ya que es una demanda mercantil por compra de algo; te recomiendo que negocies con el banco una "quita" es decir que te condonen algo de deuda y/o fijes pagos con una deuda final, que quede por escrito y sellado por el banco, pagar tanto en cierto tiempo; lo mas que puede pasar es un embargo de bienes pero es muy muy muy complicado, lo que si es verdad es que no te dejaran de molestar hasta no tener algo negociado con ellos, saludos,


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse