Código de Procedimiento y Justicia Administrativa Para el Estado y los Municipios Artículo 279 Estado de Guanajuato
Código de Procedimiento y Justicia Administrativa Guanajuato
Artículo 279.
Admitida la demanda se correrá traslado de ella al demandado, emplazándolo para que la conteste dentro de los diez días siguientes a aquél en que surta efectos el emplazamiento. Si el demandado es autoridad, ésta deberá señalar la dirección de correo electrónico en la que se le realizarán sus notificaciones. La contestación de la demanda se podrá enviar mediante correo certificado con acuse de recibo, cuando el demandado tenga su domicilio fuera de la ciudad donde resida el Tribunal o Juzgado, en cuyo caso se tendrá por presentada en la fecha que fue depositada en la oficina de correos.
Cuando los demandados fueren varios, el término para contestar les correrá individualmente.
Si no se produce la contestación en tiempo o ésta no se refiere a todos los hechos, se tendrán como ciertos los que el actor impute de manera precisa al demandado, salvo que por los medios de prueba rendidos o por hechos notorios, resulten desvirtuados.
Cuando alguna autoridad que deba ser parte en el proceso no fuese señalada por el actor, de oficio se le correrá traslado de la demanda para que la conteste.
Estado de Guanajuato Artículo 279 Código de Procedimiento y Justicia Administrativa Para el Estado y los Municipios
Mejores juristas
Alejandro Ritch
Lic. Cuauhtémoc F. Flores R.
Freddy Ruiz
Licenciado en Derecho Plutarco Hernandez Haas
jose
Buen día si necesito conocer las leyes que origen el comercio informal ¿a qué código o leyes tengo que dirigir mi atención ?
en el estado el pago del 3% prescriben los pagos despues de los 5 años
Una pregunta si un importador paga honorario del agente aduanal americano (antes de su importación) se debe declarar en pedimento ese gasto no incrementable
como policía puedo denunciar a mi jefe por misogeno y por quererme obligar a que le venda una propiedad, comentando si no acepto tendre muchos problemas.
además de que esto lo uso como pretexto para cambiarme de area.
en que articulo de la ley habla de manejo de recursos de dinero en las escuelas publicas
Leer de nuevo
Código Electoral y de Participación Ciudadana Jalisco Artículo 18. Código Electoral y de Participación Ciudadana Jalisco Artículo 20.Recomendados
Código de Procedimientos Penales Baja California Artículo 302 bis 1. Facultades del tercero demandado Código de Procedimiento y Justicia Administrativa Guanajuato Artículo 63. Ley Federal para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal Federal Artículo 32 Bis. Código de Procedimiento y Justicia Administrativa Guanajuato Artículo 186. Código de Procedimiento y Justicia Administrativa Guanajuato Artículo 246.Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios